quédate con nosotros

La Casa Rectoral, cuya construcción se remonta al siglo XVII, se compone de 7 dormitorios, varios salones, bodega, jardín y sala de catas.

Buscamos que nuestros clientes disfruten de alojarse en un entorno natural privilegiado, en un edificio histórico y que puedan realizar actividades relacionadas con el mundo del vino, como es la visita a nuestros viñedos y bodega y la cata explicativa de nuestros vinos.

Hemos tratado de conjugar, en cada uno de los dormitorios, la modernidad y confort de unas instalaciones modernas y el carácter que ofrecen las estancias de época. 

Cada uno de los dormitorios, se ha decorado buscando la inspiración en los colores que sugiere la variedad de uva que da nombre a cada habitación. Así pues, tenemos Garnacha, Albillo Real, Mencia, Loureira, Treixadura, Godello y Albariño, que son algunas de las variedades que trabajamos en Vides Singulares.

Construcción del siglo XVIII

Muebles antiguos de Hermanos Rodríguez

Un lugar dónde relajarte

Cuidando los detalles

Disfrutar aprendiendo sobre el vino

PRECIOS

FIN DE SEMANA

INCLUYE:

2 noches con desayuno

Cata de 3 vinos

120€/por persona

 

SEMANA COMPLETA

INCLUYE:

7 noches con desayuno

Cata de 3 vinos

360€/por persona

 

ORGANIZA TU EVENTO

 

alojamiento rural

La Casa Rectora de San Eusebio, cuenta con diferentes espacios, donde se pueden organizar diversos tipos de actividades en función de las necesidades de cada cliente.

Si quieres organizar un evento para tu empresa, una presentación para clientes, una celebración familiar, disponemos de espacios con capacidad desde 12 a 120 personas.

espacios interior y exterior

Contamos con espacios equipados con conexión wifi y que resultan acogedores para la celebración de cualquier evento.

Entre ellos nuestra antigua bodega, la sala de catas o el jardín con vistas hacia el viñedo y el valle del Miño.

También se pueden organizar eventos en el entorno del viñedo, tanto al aire libre como en carpas móviles.

servicio de catering

Disponemos de un servicio de catering que puede ofrecerle una amplia gama de productos de primera calidad con los que poder confeccionar un menú saludable.

Nuestras salas para eventos se pueden adaptar a las necesidades concretas del acto a realizar.

 

n

Como muestra, nuestro primer evento con motivo de la inauguración de La casa Rectoral.

nuestras habitaciones

inspiradas en los colores de variedades de uva

GARNACHA

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en la Sierra de Gredos  y en Sierra de Ávila. Especialmente delicada, aporta aromas a pétalos de rosa y nos deja sensaciones en boca a frutos rojos. Color cereza brillante. Habitación con vistas a nuestro viñedo.

ALBILLO REAL

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en la Sierra de Gredos. Muy sensible y caprichosa.  Aporta aromas a flores blancas secas. Con acidez y densidad. De color amarillo pálido brillante.

 

GODELLO

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en Val do Miño (Ribeira Sacra). Uva blanca con tonos verdosos y dorados. Aromas muy especiales con un amargor elegante.

Habitación con vistas a nuestro viñedo.

MENCÍA

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en Val do Miño (Ribeira Sacra). Uva distinguida y elegante. Aporta aromas a frambuesas y fresas. Aterciopelada en boca.

Es una habitación que hemos querido llenar de glicíneas cuyo color nos recuerda a reflejos de los vinos de esta variedad.

LOUREIRA

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en Val do Miño (Ribeira Sacra). Uva blanca noble. Aporta aromas a Laurel, de ahí su nombre. Color amarillo verdoso.

Es una habitación muy especial. Cuenta con un “parladorio” en la ventana de la misma época de la casa donde podrás disfrutar de unas estupendas vistas. Amueblada con mobiliario antiguo pero con el máximo confort.

TREIXADURA

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en Val do Miño (Ribeira Sacra). Uva blanca con tonos verdosos y dorados. Elegante y singular, nos aporta frescura y untuosidad.

 

 

ALBARIÑO

Habitación inspirada en esta variedad que elaboramos en Val do Miño (Ribeira Sacra). Uva blanca con tonos dorados. aromática con frescura y acidez.

Habitación apta para personas con capacidad limitada de movilidad. 2 camas individuales.  Amueblada con mobiliario de época pero con el máximo confort.

SERVICIOS

                        

  • Desayuno incluido.
  • Baño totalmente equipado. Toallero calefactor. Ducha. Secador. Desinfectante de manos. Productos de higiene personal.
  • Se podrá cenar en el alojamiento, siempre que se haga una reserva previa antes de las 11 de la mañana de ese mismo día.
  • En las catas se ofrecerá un menú degustación maridado con diferentes vinos de la Región.
  • Entrada disponible a partir de 14:00 horas y debe de quedar disponible a las 12:00.

modernidad y confort en unas instalaciones actuales con carácter de época

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Quieres contactar?